La noticia antes que nadie

Luisito Comunica supera a Yuya y ahora es el nuevo 'rey' de YouTube

El youtuber alcanza ya los 23 millones de seguidores.

Agencias | 16/05/2019 | 12:28

El youtuber mexicano Luisito Comunica, rebasó el número de suscriptores de Yuya, la otra influencer que por mucho tiempo había sido la reina de la plataforma de videos.

De acuerdo con YouTube Live subscriber cout, la mañana de este miércoles Luis Arturo Villar superó el número de seguidores de Mariana Castrejón Castañeda.

Un día antes, Luis había publicado un mensaje para Yuya en vísperas de su inminente “reinado”. El influencer escribió: “Nunca habíamos estado tan cerquita @yuyacst".

Ahora con los números a su favor, el también llamado Rey Palomo, publicó que ha sido difícil llegar hasta donde se encuentra por la industria y los nuevos influencer que día a día aparecen.

“Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabricados. Muchas gracias por tantos años de apoyo. De verdad".

De momento Luisito se encuentra debajo del youtuber chileno Germán Garmendia, quien cuenta con 39 millones de seguidores y el salvadoreño Luis Fernando Flores Alvarado alías “fernanfloo”, quien cuenta con 32 millones.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.