Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Aparatosa volcadura en la Supercarretera
Aparatosa volcadura en la Supercarretera
Aparatosa volcadura en la Supercarretera
seguridad

Aparatosa volcadura en la Supercarretera

Plano Informativo | 16/05/2019 | 11:58

San Luis Potosí, SLP.- Un accidente de tránsito dejó cuatro personas prensadas y lesionadas,  en el Km. 014 + 700 de la Supercarretera Estatal Rioverde-San Luis Potosí.

La unidad siniestrada es un vehículo Marca Nissan Versa en color blanco modelo reciente con placas de identificación: UWE-124-J de San Luis Potosí, que quedó volcado fuera de la superficie de rodamiento.

En su interior quedaron prensadas cuatro personas del sexo masculino. Los lesionados fueron identificados como: Ivan Gregorio ‘N’ de 29 años de edad, Javier ‘N’ de 27 años de edad,  José ‘N’ de 52 años de edad y Fernando ‘N’  de 32 años de edad,  con domicilio en San Luis Potosí  capital, de oficio empleados en una empresa constructora de Razón Social : RALIMCOMS S.A.

Los cuatro fueron rescatados por  elementos policiacos en coordinación con personal de la Cruz Roja Mexicana y del H. Cuerpo de Bomberos.

Los lesionados fueron rescatados y se les brindaron los primeros auxilios trasladándolos a la clínica particular "Santa Catarina" abordo de ambulancias.