Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

STPS realizó Feria Metropolitana de Empleo 2019

Plano Informativo | 16/05/2019 | 11:53

San Luis Potosí, SLP.- Con la asistencia de más de mil buscadores de empleo y la participación de 50 empresas, se llevó a cabo la “Feria del Empleo Metropolitana 2019” organizada en conjunto por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo.

En la ceremonia de inauguración el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Manuel Lozano Nieto, destacó que en lo que va del año ya se realizaron ejercicios de vinculación en la región huasteca, altiplano y ahora en la zona centro.

Durante la ceremonia de inauguración se realizó la entrega de proyectos productivos a 11 beneficiarios para impulsar la micro y pequeña empresa, aprovechando el buen momento económico que vive el estado de San Luis Potosí, “el cual, no podría lograrse de no ser por el impulso decidido del Gobierno del Estado que encabeza Juan Manuel Carreras López” dijo.

Finalmente, Lozano Nieto adelantó que tanto las ferias del empleo como los ejercicios de vinculación y los apoyos para emprendedores serán una dinámica que mantendrá la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en tanto el gobierno federal define las estrategias para mantener el crecimiento en este sector.