Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

3 destinos imperdibles para vacacionar este mes de mayo

Agencia | 16/05/2019 | 01:57

Algo que esperamos ansiosamente durante un largo periodo son las vacaciones, pues es el tiempo que tenemos para nosotros, para relajarnos, disfrutar de la vida y, ¿por qué no? divertirnos. Es una manera increíble de olvidarnos del estrés diario por el tráfico de la ciudad, además, salimos de la rutina del trabajo, la casa o la escuela.

 

Si estás pensando en tomarte un respiro este mes, pero aún no sabes a dónde puedes ir, nosotros te damos tres opciones. Te ayudaremos a elegir los mejores lugares para pasar unas increíbles vacaciones donde puedes encontrar de TODO; actividades, diversión, aventura, o, si prefieres el relaxed mood, también lo tiene. ¡Checa las siguientes opciones!

 

Ixtapa Zihuatanejo

El estado de Guerrero siempre será uno de nuestros lugares favoritos para ir de vacaciones con nuestra pareja o en familia.  En Ixtapa Zihuatanejo podemos disfrutar de un clima increíble, y que decirles de la playa, el sol y la arena. Simplemente es un sitio en el que podemos gozar de una tranquilidad inmensa en cualquier fecha del año.

 

Hospédate en Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, aquí tienes todo incluido: hospedaje, comida deliciosa, spa, actividades divertidas para hacer en familia y, lo mejor de todo es que ¡tienes la playa a unos pasos de tu habitación! ¡Qué más puedes pedir! Sunscape es ideal para vacacionar esta temporada.

 

Puerto Vallarta

Diversión es la palabra que describe este hermoso lugar, donde además puedes ver puestas de sol y atardeceres maravillosos. Puerto Vallarta tiene mucho por brindarnos, el destino indicado para pasar de lujo una vacaciones muy merecidas con tu pareja o familia entera. Pero si en verdad gustan de una experiencia completa, Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa es el indicado. Tiene la mejor ubicación, además te brinda un acceso más fácil al malecón y a sus atractivos principales.

 

Y si eres de los que le da hambre a todas horas (incluyendo la noche), no tendrás que preocuparte, pues Sunscape cuenta con opciones de alimentos 24 hrs, y lo mejor es que ya viene ¡TODO INCLUIDO! No le des más vueltas al asunto, lánzate a este bello paraíso y disfruta al máximo.

 

Cozumel

El paraíso al que todos queremos ir se encuentra en Quintana Roo, ahí está el mar con los colores más impactantes e increíbles, donde podemos pasar los mejores días de nuestra vida. Vacacionar ahí es la gloria, pero el plus es que tener todo a la mano, cómodamente, para hacer más placentero todo el viaje y, Sunscape Sabor Cozumel te da esa maravillosa opción para que tanto tú como tu familia se relajen y pasen un tiempo agradable.

 

Organiza el viaje con tu familia y pongan fecha, salgan de la rutina y anímense a salir de vacaciones. La opción de este hotel está increíble ya que con su concepto Unlimited-Fun® no tendrás que preocuparte por nada del mundo porque lo tendrás todo. ¡Haz tu reservación ya mismo!