La noticia antes que nadie

Solicitan apoyo para adolescente con rara enfermedad

Necesita urgentemente el medicamento higlobin, inmunoglobina humana normal endovenosa.

Alicia Limón | Plano Informativo | 15/05/2019 | 13:52
Rioverde, SLP.- Familia de Lagunillas ha hecho un llamado a la población para solicitar el apoyo ante la rara enfermedad que padece un menor de 15 años de edad, cuya atención tiene un costo aproximado a los 300 mil pesos y se encuentra hospitalizado en la capital del estado.

Así, mediante amigos y conocidos y el uso  de las redes sociales han hecho un llamado a la población al necesitar urgentemente el medicamento “higlobin, inmunoglobina humana normal endovenosa” solución inyectable de 10 g – 100 ml, del cual se necesitan varias aplicaciones y su costo en el mercado es alto.

El joven fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, enfermedad poco común que ataca directamente al sistema inmunitario y al sistema nervioso periférico que conectan al cerebro con la médula espinal, así se genera dificultad para la movilidad  de los músculos.

Para quienes tengan la posibilidad de ayudar en el municipio de Rioverde pueden acudir a las oficinas de Hidalgo 601 con la representante del gobernador en la zona media Rosa María Huerta  o comunicarse al 487 121 71 67.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP