La noticia antes que nadie

Continúa mala calidad del aire

Se detectan partículas PM10 por arriba de los valores normados.

Selen Terán | Plano Informativo | 15/05/2019 | 13:26
 San Luis Potosí, SLP.- Al cumplirse el mes en que los incendios forestales no han dado tregua al estado potosino, la calidad del aire se ha visto menguada durante las últimas semanas, con el incremento de partículas dañinas como las de las siglas PM10 y más peligrosas PM 2.5.

Este miércoles la contaminación es visible para los potosinos que se encuentran en la altura de un edificio o de un puente peatonal y vehicular, no obstante, las condiciones son mejores que este pasado martes, ya que se disminuyó las partículas PM2.5.

La estación de monitoreo del DIF municipal ubicada en la calle Xicoténcatl detecta PM10 por arriba de las normadas, con un valor calculado de 91 partículas, cuando debería estar por debajo de las 75 para considerar calidad de aire, esto en su último monitoreo a las 11:16 horas del 15 de mayo.

Las estaciones de la escuela 1ero de Mayo, la biblioteca de la colonia Industrial Aviación, detecta partículas PM10 en un valor máximo de 88, con un mínimo de 53; también la estación de IPAC, reporta los valores normados de contaminantes.

 

 

DINOSAURIOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP