Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven se suicida en su domicilio

Plano Informativo | 15/05/2019 | 00:35

A través del 911, por la noche fue reportada la muerte de un joven en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Rinconada del Palmar, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes policiales y personal paramédico, por su aún algo se podía hacer por salvar la vida de la víctima.

 

Según datos proporcionados, se dijo que por la noche se había reportado que del interior de una vivienda se había es cuchado una detonación de arma de fuego, de inmediato un familiar del ahora occiso fue a investigar y descubrió el cuerpo tirado en el piso. Pidió el apoyo de un vecino para que pidiera una ambulancia.

 

Según el reporte policial, cuando fueron a indagar, descubrieron el cuerpo del joven, el cual se encontraba tirado en el piso, supuestamente se había disparado él mismo. Pero alguna otra versión indica había sido por ahorcamiento, lo cual no fue confirmado por las autoridades.

 

Fueron requeridos agentes policiales y personal de periciales, en una vivienda ubicada en la calle Villa del Carmen y Villa María, en el fraccionamiento antes señalado, pues una persona, se había, supuestamente, quitado la vida.

 

Se procedió al procesamiento de la escena de los hechos, se recogieron, como es usual, los indicios de probable evidencia y finalmente se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado a la, morgue para los trámites correspondientes. Todo apunta a un posible caso de suicidio. Las autoridades realizan las investigaciones.