La noticia antes que nadie

Se retirará la concesión a taxistas que participaron en robo

Este fin de semana se registró un asalto en una tienda de telefonía en Avenida Carranza, en el cual presuntamente habían participado taxistas.

Plano Informativo | 14/05/2019 | 15:05
San Luis Potosí, SLP.- Luego del asalto a una tienda de telefonía, ocurrido el fin de semana en avenida Venustiano Carranza, en el cual presuntamente habían participado taxistas, el diputado por el Partido Acción Nacional, Rolando Hervert Lara, consideró que no es cuestión de requerimientos, sino de la moral de “cada quien”.

“El taxista que va a delinquir, va a delinquir, con licencia y sin licencia, con permiso y sin permiso, eso ya viene en los escrúpulos de cada persona, por más que tu pongas reglas, vallas  y lo que pongas, el que va a infringir la ley, va a infringir la ley, ahí no hay ni leyes, ni reglamentos, ni nada, no existe poder, para el que quiera ser delincuente”.

Aunque reconoció que son muy sencillos los requisitos que pide la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para obtener una concesión de taxis, el problema no radica en los reglamentos del gobierno, sino de la escala de valores que cada uno como ciudadano tiene.

Apoyó el anuncio del titular de la SCT, Fernando Chávez Méndez, el cual prometió que se les quitarían las concesiones a los taxistas, en caso de que se compruebe su participación en el delito del fuero común.

 

 

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP