La noticia antes que nadie

Inicia campaña de doble nacionalidad

El programa ha sido implementado por Gobierno del Estado.

Alicia Limón | Plano Informativo | 14/05/2019 | 15:00
Rioverde, SLP.- Campaña gratuita para el trámite de la doble nacionalidad, es la que ha iniciado el Instituto de Atención al Migrante para Potosinos radicados en el estado de Texas, dio a conocer la representante del gobernador en la zona media Rosa María Huerta Valdez.

El programa ha sido implementado por Gobierno del Estado, mediante el Instituto de Migración, en donde de forma gratuita para el trámite del apostille de las actas de nacimiento, a los menores de edad de padres o que al menos uno de ellos sea mexicano, nacidos o registrados en el estado de Texas.

Dicho trámite puede ser realizado por cualquier familiar, solicitando acta de nacimiento original, americana, acta de nacimiento mexicana de quien vaya a realizar el trámite así como su credencial de elector; siendo un trámite gratuito que se puede realizar en Hidalgo No. 601, durante el mes de mayo.

La funcionaria lamentó que se tiene el conocimiento de la existencia de coyotes, quienes realizan el trámite a cambio de alto costo, debido a diferentes quejas que se han hecho llegar ante esta instancia.

Al momento se ha tenido muy buena respuesta por tarde de la población, invitando a las personas interesadas acercarse a realizar la solicitud de su trámite gratuito.

 

 

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP