La noticia antes que nadie

Reportan otro feminicidio

Vecinos reportaron a las autoridades que el departamento despedía un olor nauseabundo

Reportan otro feminicidio
Reportan otro feminicidio
Reportan otro feminicidio
Reportan otro feminicidio
Plano Informativo | 13/05/2019 | 21:10

San Luis Potosí.-SLP.- Un nuevo feminicidio se registró la tarde de este lunes, ahora en los condominios San Jorge, ubicados entre Acceso Norte y el Río Santiago, donde se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer.

De acuerdo a los primeros reportes, vecinos señalaron que desde el sábado, emanaba un olor nauseabundo, por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades para que fueran a investigar.

Atendió el llamado la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género (UAVI) de Soledad de Graciano Sánchez, y al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años, dentro del baño.

El cadáver presentaba algunos golpes visibles y lo que parecían marcas de estrangulamiento.

Vecinos señalaron que constantemente se escuchaban discusiones de la mujer con su pareja y en algunas ocasiones llegó a golpearla.

Peritos de la Policía metropolitana e investigadora acordonaron el área y peritos de la Fiscalía procesaron la escena para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para que se le practique la autopsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.