Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Reportan otro feminicidio
Reportan otro feminicidio
Reportan otro feminicidio
Reportan otro feminicidio
seguridad

Reportan otro feminicidio

Plano Informativo | 13/05/2019 | 21:10

San Luis Potosí.-SLP.- Un nuevo feminicidio se registró la tarde de este lunes, ahora en los condominios San Jorge, ubicados entre Acceso Norte y el Río Santiago, donde se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer.

De acuerdo a los primeros reportes, vecinos señalaron que desde el sábado, emanaba un olor nauseabundo, por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades para que fueran a investigar.

Atendió el llamado la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género (UAVI) de Soledad de Graciano Sánchez, y al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años, dentro del baño.

El cadáver presentaba algunos golpes visibles y lo que parecían marcas de estrangulamiento.

Vecinos señalaron que constantemente se escuchaban discusiones de la mujer con su pareja y en algunas ocasiones llegó a golpearla.

Peritos de la Policía metropolitana e investigadora acordonaron el área y peritos de la Fiscalía procesaron la escena para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para que se le practique la autopsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.