Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es detenido por violencia familiar

Plano Informativo | 13/05/2019 | 17:34

Matehuala, SLP.- Gracias a una llamada oportuna a la Línea de Emergencia 911, Policías Estatales adscritos a la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, un hombre fue detenido por el presunto delito de violencia familiar, en el municipio de Matehuala.

La detención se realizó por la noche, luego de que los Estatales fueron alertados sobre un presunto caso de violencia familiar en la Comunidad Rancho Nuevo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de la denuncia.

Al arribar, el cuerpo de seguridad se entrevistó con la víctima, quien manifestó que Joel M., de 36 años de edad, presuntamente le ocasionó lesiones físicas en varias partes del cuerpo.

Por estos hechos, se procedió a la detención del presunto quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero común.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.