Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Choferes Uber bloquean Manuel José Othón
Choferes Uber bloquean Manuel José Othón
Choferes Uber bloquean Manuel José Othón
local

Choferes Uber bloquean Manuel José Othón

Plano Informativo | 13/05/2019 | 11:46

 

San Luis Potosí, SLP.- Entre autobuses, camionetas y autos compactos, transportistas bloquean la calle Manuel José Othón en la Alameda Juan Sarabia, en la movilización se han unido choferes de la plataforma Uber,  exigiendo audiencia con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, afirmando que no moverán sus unidades que están estacionadas sobre este carril.

Personal de Policía Vial se encuentra ya en la zona, desde el puente de Manuel José Othón en Azteca Sur para tratar de despresurizar el tránsito, ya que hay intenso caos vial en la zona de Transferencia y aledañas. 

Su principal exigencia, y por la cual realizan la movilización es que se  acaben las acciones de extorsión y presión de inspectores de la SCT  y que se regularice su situación ante la dependencia.

Los transportistas que provienen del interior del estado tomaron de punto de partida para su manifestación las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, pasando por diversas calles, en donde circulaban a baja velocidad.