Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Vuelca camioneta de valores
Vuelca camioneta de valores
Vuelca camioneta de valores
Vuelca camioneta de valores
seguridad

Vuelca camioneta de valores

Plano Informativo | 12/05/2019 | 20:27

Un vehículo de transporte de valores volcó en la carretera 57 y resultaron lesionados sus cuatro ocupantes, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Eje 130, delante de Villa de Pozos. Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.
 
El vehículo blindado de la empresa SEPSA, se desplazaba sobre la mencionada carretera, con dirección al Distribuidor Juárez, cuando de pronto el chofer perdió el control del volante y el vehículo se fue hacia su lado izquierdo para luego quedar, finalmente, volcado a un lado del camino, severamente averiado.
 
El vehículo quedó volcado sobre uno de sus costados, justo en el carril de ascenso a los carriles centrales. Automovilistas y camioneros se dieron cuenta del percance y llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911.
 
Como se anota en párrafos anteriores, en el vehículo viajaban cuatro personas, las cuales resultaron con algunas lesiones, quedaron atrapadas dentro del vehículo blindado. Llegaron más tarde paramédicos para auxiliarlos.
 
Se presentaron los paramédicos y Rescate Urbano y procedieron a sacar a los heridos los cuales fueron subidos a las ambulancias para ser llevados a recibir atención médica a un hospital cercano, en este caso a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social. El averiado vehículo fue llevado, con una grúa a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.