Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Slowly, una app que regresa a lo básico de la correspondencia

Notimex | 12/05/2019 | 16:54

En esta generación de cambios nunca está de más retornar a los clásicos para volver a vivir la convivencia de “los buenos tiempos”, de esta forma es momento de suspender los likes en Facebook o match en Tinder para descubrir personas y retomar las relaciones epistolares.

Bajo esa premisa nació la aplicación Slowly, plataforma que permite a los usuarios conocer amigos de todo el mundo a través de un mecanismo de correspondencia sin tinta ni papel, sino mediante su dispositivo móvil.

Brinda la oportunidad de interactuar con personas que compartan una misma pasión o gusto común, de igual forma otorga la experiencia de redactar una epistolar con firma y elementos propios del remitente.

Además, existe la posibilidad de desbloquear y coleccionar una serie de estampillas que son integradas en la carta del usuario, tal y como se hacía en tiempos pasados.

Esto no es una red social, no hay impresiones o reacciones masivos a raíz de un acontecimiento, sólo existe la conversación uno a uno bajo el lema “una carta a la vez”.

La app Slowly está disponible en la Google Play para dispositivos Andorid y en la App Store para los sistemas iOS, en ambas circunstancias su descarga es gratuita.