Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan 3 motocicletas en Soledad

Plano Informativo | 11/05/2019 | 10:40

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En distintas acciones operativas y como parte del despliegue de vigilancia que estratégicamente se realiza en las colonias, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad informa la recuperación de tres motocicletas, una de ellas con reporte de robo, así como el presunto responsable detenido.

Al circular sobre avenida de Las Palomas, los oficiales municipales se percataron que el tripulante de una unidad Italika, en color negro, actuaba de forma nerviosa al notar la presencia policial, por lo que se le marcó el alto, al que hizo caso omiso, ante lo cual se le detuvo metros más adelante.

 

Se solicitó una consulta que arrojó que la unidad tenía reporte de robo vigente el pasado 21 de mayo del 2017, por lo que fue asegurada, así como el conductor, de nombre Alejandro, de 42 años de edad.

 

Por otro lado, en avenida Circuito Oriente, esquina con Camino a Rancho Viejo, se le marcó el alto a los tripulantes de una motocicleta Kurazai en color negro, ya que circulaba sin luces, sin embargo, hicieron caso omiso a las señales audibles y visibles de la patrulla y se dieron a la fuga metros más adelante, perdiéndose entre las calles de la colonia J. Aldana y dejando en abandono la unidad.

 

Finalmente, en la calle Ocampo, intersección con Periférico Oriente, se tuvo contacto visual con el tripulante de una motocicleta color rojo, sin placas de circulación y a exceso de velocidad, por lo que se le dio seguimiento, aunque a su vez imprimió mayor velocidad para, metros más adelante, dejar abandonada la unidad con el motor encendido.

 

La motocicleta Italika color rojo modelo 2017 no tenía reporte de robo, por lo que se procedio a resguardarla en una pensión.