San Luis Potosí, SLP.- Empresarios del sector restaurantero ubicados en la avenida Carranza en el tramo donde se iniciaron los trabajos de la tercera etapa de rehabilitación, se inconformaron por que dicha obra arrancó en una plena fecha de mayor demanda en sus establecimientos con motivo del Día de las Madres.
En una visita que se hizo de parte del presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón con el titular de la Seduvop, Leopoldo Stevens, se expuso dicha queja, y pidieron que haya sensibilidad, porque se adelantó la fecha y además existe la preocupación de que no se cumpla el plazo de ocho meses máximo que prometen las autoridades con la constructora responsable de los trabajos, debido a los antecedentes que se han tenido como es el caso de la calle de Guerrero.
"Por eso nos reunimos hoy para que se cumpla el plazo de la obra y no que se repitan historias como las que hemos vivido en el Centro Histórico, porque es una inquietud de parte de los empresarios restauranteros".
Anunció que se estará supervisando el avance de la obra, aunque están conscientes que se requiere de mejorar la infraestructura de las calles, y la avenida Carranza no es la excepción.
Indicó que una de las inquietudes es que haya una verdadera coordinación entre Seduvop, la constructora y la Policía Vial, para evitar perjudicar más el tránsito vehicular que se tiene en esta avenida, "pero si se pueden trabajar en los tres turnos, se podrá avanzar más en la obra".
Agregó que el compromiso del titular de la Seduvop es que se cumpla con el plazo de la obra, para que los restauranteros no vean mermadas sus ventas.