Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tragedia de Lupita D’Alessio, ejemplo de vida para otras madres

Notimex | 10/05/2019 | 07:16

La tragedia que la cantante Lupita D’Alessio vivió durante muchos años cuando fue presa del alcoholismo y la drogadicción, ha servido para ayudar a otras madres que atravesaron por experiencias similares.

“Luego de que en la serie de televisión ‘Hoy voy a cambiar’ se reveló todo aquello por lo que pasamos y a lo que, gracias a Dios sobrevivimos, nos dimos cuenta que no hemos sido los únicos en pasar por situaciones así”, comentó Ernesto D’Alessio.

En su caso, dijo, “somos figuras públicas e inevitablemente el público se tuvo que enterar, pero gracias a esto, mucha gente se acercó a nosotros para comentarnos lo que estaban viviendo y pedirnos algún consejo o recomendación”.

A través de las redes sociales y ahora que es presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, Ernesto D’Alessio dijo a Notimex que le piden orientación y él procura siempre tener información a la mano para que acudan a las instituciones correspondientes.

“Pero también hay que hallar las palabras correctas para que reaccionen y, por su bien, tomen la mejor decisión. Son madres que necesitan salir adelante por ellas o para ayudar a sus hijos que están inmersos en un mundo de adicciones”.

El también actor confirmó que la cantante Lupita D’Alessio se encuentra sana y fuerte, a más de una década libre de sustancias tóxicas en su organismo, y actualmente ofrece una gira de conciertos por varias plazas de México.

“Mi mamá lo es todo para mí. Hemos vivido cosas difíciles y lo saben, pero aquí estamos y estamos bien, muy contentos. Ella está limpia de todo y cantando mejor que nunca, con mucho éxito, mientras yo estoy feliz de verla plena y con salud”.

Dijo que la llamada “Leona dormida” cumplió cinco años de radicar en Cancún, Quintana Roo, por lo que la altura del mar le ayuda a mantenerse en niveles óptimos de salud.

“La veo en paz y con Dios, con ella, con sus hijos y con sus nietos. A sus 65 años, se encuentra en el mejor momento de su vida y no puede haber mayor felicidad para un hijo que tener a una mamá feliz, estable en lo emocional, espiritual y económico. Mi mamá es una mujer próspera”.

Ernesto D’Alessio dio a conocer que este sábado cantará dos temas con su madre, durante el concierto que ella ofrecerá en el Pabellón M de Monterrey, Nuevo León. Al finalizar se irán a celebrar el Día de las Madres en familia, con su esposa, suegra e hijos.