Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

American Airlines impulsará turismo con vuelo entre Durango y Dallas

Notimex | 09/05/2019 | 21:29

Para impulsar la economía y el turismo entre Durango y Estados Unidos, American Airlines conectará a la entidad mexicana con Dallas Fort Worth a partir del próximo 6 de junio, convirtiéndose en el destino número 22 en el país.

 

“Este vuelo será clave para y a la vez ofrecerá a nuestros clientes en Durango múltiples opciones de conexión a través de Dallas/Fort Worth, desde donde tendrán acceso a más de 900 vuelos diarios a más de 200 destinos en Estados Unidos y alrededor del mundo”, dijo la gerente comercial de la aerolínea, Vicky Uzal.

 

En un comunicado, precisó que Durango destaca por su estratégica ubicación geográfica por su vasta riqueza de recursos naturales y actividades económicas, convirtiéndolo en un destino clave para la aerolínea.

 

En la actualidad, American Airlines opera hasta 629 vuelos semanales entre México y Estados Unidos, desde sus 21 destinos en el país a sus centros de conexiones en Charlotte, Carolina del Norte, Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia y Phoenix (PHX), entre otros.