Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a hombre en Ciudad Valles

Plano Informativo | 09/05/2019 | 15:15

San Luis Potosí, SLP.- A balazos fue ejecutado un hombre en Ciudad Valles, los hechos ocurrieron en la calle Morelos, entre bulevar México-Laredo e Ignacio Allende, en la colonia Francisco I. Madero, el ahora occiso fue identificado como Marco Antonio F. N., quien contara con 31 años de edad.

El cadáver presentaba dos orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, uno en el rostro, con entrada en la mejilla izquierda, con salida en la región de la base occipital del cráneo, en el lado derecho, el otro con entrada debajo del pectoral izquierdo, con salida en región lumbar del mismo lado.

Según los primeros reportes que se tienen sobre la causa del deceso fue por traumatismo craneoencefálico y shock hipovolémico secundario por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. La muerte de la víctima, se supone, fue inmediata.

Fue por la mañana cuando se reportó al 911 de atención a emergencias, que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado en el lugar antes indicado y se notaban manchas de sangre en la cabeza y en el pecho.

Acudieron las patrullas  2434 y 2411 de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, en el lugar ya se encontraban agentes de la Policía Municipal, como primer respondiente la unidad 2036, en el área se encontraba en el piso una persona del sexo masculino, se observaba a simple vista con un impacto de arma de fuego en la cabeza, localizando casquillos de 9mm.

Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigación para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos, mientras agentes de las demás corporaciones realizaban recorridos en las colonias aledañas para la posible localización de los sicarios. No fue posible encontrarlos.