Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cosas que te harán más atractiva para Ellos a los 30

Agencia | 09/05/2019 | 00:41

Tranquila, no te estás quedando, aún tienes mucho tiempo para encontrar a la media naranja.

 

Si ya estás llegando a esta edad y aún no tienes un galán en puerta, hay cosas que te pueden ayudar a llamar la atención de tu próximo partido.

 

Aquí te dejamos unos tips para que causes interés en el próximo hombre que conozcas…

 

Llevar las riendas

No tienes porque esperar a que él haga el primer movimiento, ya eres lo suficiente madura para hablarle tú primero. Eso le demuestra que tienes confianza en ti misma y sí, te hace atractiva.

 

Tener tus propios planes

Que un hombre sepa que además de él tienes planes con amigas, con amigos, de trabajo y demás, le hará estar consciente de que eres una mujer cuya vida no está determinada por una persona.

 

Ser exitosa

Vamos, no queremos decir que debas ser la mujer millonaria o jefa de su oficina, si no que seas aquella cuyas metas (sean las que sean) ya se están cumpliendo con base al esfuerzo que has estado haciendo.

 

No prestarle tanta importancia al maquillaje

Antes cómo nos echábamos los kilos y kilos de maquillaje. Con el tiempo aprendemos a medir esto y a discernir qué tanta importancia tiene salir maquillada si vas a un lugar casual a diferencia de ir al trabajo o a una junta. A los hombres les atrae esa mujer que se siente a gusto consigo misma, traiga o no maquillaje.

 

Ni a las apariencias

Sabes que hasta saliendo en pants puedes encontrar a tu próximo galán, así que ya no te preocupas por aquellos días en que quieres verte más sencilla. Ojo, sencilla y en pants pero no descuidada, hay una gran diferencia.

 

Arreglarte para ti

Ya a esta edad puedes reconocer tu estilo de vestir y años de visitar las tiendas y probadores te han enseñado qué es lo que te queda y lo que no. Lo mejor que puedes hacer para llamar la atención de un hombre es arreglarte para ti misma siguiendo tu propio estilo.

 

Expresar tu forma de pensar cuando algo no te agrada

Porque en tus veintes y antes de ellos, lo que más te importaba era el qué dirán los demás sobre aquellas decisiones que comenzabas a tomar, o sentías que tenías que quedar bien con lo que otros decían.

 

Cuidarte

Este punto tiene que ver con todo lo relacionado a tu cuerpo, cuidar tu piel, tu mente y tu cuerpo. Nada es más atractivo que una mujer que se hace cargo de ella misma.

 

Dejar atrás el interés en la billetera

Ya haces tu propio dinero como para esperar que alguien venga a resolverte la vida, por lo que tienes las expectativas de una pareja que llegue meramente a complementar tu día a día.

 

No tener miedo al futuro

Cuando somos jóvenes o aún un poco inmaduros, lo que más tememos de la vida es el futuro, si no tenemos un plan o confianza en lo que podemos lograr. Una mujer atractiva es aquella que tiene la tranquilidad para saber que todo estará bien.