Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Asaltan taquilla en la Feria de Puebla tras show de Bronco

Plano Informativo | 07/05/2019 | 11:43

Al menos un millón de pesos obtuvo de botín el comando armado que anoche asaltó la taquilla de la Feria de Puebla, después que concluyó el concierto gratuito del grupo Bronco en la plaza de La Victoria.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el robo fue perpetrado entre 11:15 y 11:20 de la noche. Cabe mencionar que se desconoce por qué había tanto dinero en efectivo en el lugar.

De acuerdo con las primeras versiones publicadas en medios locales, los ladrones ingresaron a la oficina y tras amagar a los empleados, se llevaron maletines con lo recaudado de las entradas en la taquilla; se presume que los delincuentes escaparon en algún vehículo que los esperaba.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, informó que elementos de la corporación acudieron al lugar, sin embargo, la vigilancia interna de la Feria se mostraron herméticos con el tema.

“La vigilancia interna de la Feria está a cargo de SSP Estatal, Policía Auxiliar y TP Seguridad. Policía Municipal se entrevistó con personal de seguridad, sin embargo, se mostraron herméticos. No proporcionaron detalles de lo ocurrido”, aseguró.