Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así se prepara para el MET Gala Thalia, la latina que más veces ha asistido

Agencias | 05/05/2019 | 09:07

Thalía: así se prepara para el MET Gala, la latina que más veces ha asistido a uno de los eventos más glamorosos del año que tienen lugar en Nueva York y que congrega a las celebridades más cotizadas para desfilar por su alfombra roja.

Aunque Thalía asisitirá como invitada a esta exclusiva gala por octava ocasión, comparte con sus fans la emoción de ser parte de este evento que expondrá lo mejor de la moda, y así es como se prepara.

La cantante mexicana Thalía acudió hoy al spa para realizarse tratamientos faciales y corporales  para lucir hermosa en el MET Gala el proximo lunes para el que prometió, usará un vestido espextácular.

Cariños ya poniendome lista para el lunes. MET Gala aquí vamos".

Así lo expresó Thalía hoy en su Intagram donde compartió parte de los procedimientos de los tratamientos cosméticos a los que se somete antes de acudir a una gala del nivel del MET Gala 2019.

Thalía ha desfilado en siete ocasiones en esta celebre alfombra roja deslumbrando con su belleza y estilo, con vestidos en tonos verde, blanco, plata, rosa tornasol y en tres ocasiones en negro; este año seguramente nos dejará con la boca abierta como ella misma lo ha adelantado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looks de @Thalia en #MetGala ???? #thalia #fashion #thaliametgala #ootd #moda #love #look #lookoftheday #dress #metgala2017

Una publicación compartida de Ingrid Facundo (@guinguinha) el