Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Razones para limpiar la cocina con paños de microfibra

Agencia | 05/05/2019 | 01:50

Los trapos o paños para limpiar el hogar capturan toda la suciedad y, por consecuencia, son el sitio perfecto para que bacterias y microrganismos se desarrollen. Ante esto, queremos decirte porqué es bueno limpiar con paños de microfibra:

 

1. Limpiar mesas:

Limpiar los derrames será más fácil con los paños de microfibra, ya que absorben cualquier suciedad y lo mejor, como son reutilizables, solo bastará con enjuagarlos y colgarlos para utilizarlos de nuevo.

 

2. Limpiar ventanas o metal:

Gracias a que no dejan marcas, la microfibra es perfecta para limpiar superficies como ventanas y metal sin dejar alguna huella. También es una opción para quitar las huellas dactilares del refrigerados o el microondas, ¡compruébalo!

 

3. Quita la suciedad del baño:

Los frigos quedarán tan resplandecientes con tan solo pasarle el paño de microfibra. Asegúrate de escurrirlas cuando hayas terminado para evitar que el moho quede atrapado.

 

4. Elimina el polvo de aparatos electrónicos:

Computadoras, tabletas hasta teléfonos móviles serán limpiados con la tela de microfibra, que es lo suficientemente suave para estos artefactos frágiles y lo mejor es que no los dañarás.

 

Recuerda que húmedos o secos, los paños de microfibra se convertirán en un aliado a la hora de limpiar tu hogar, ya que absorben hasta siete veces su peso, no dejan residuos ni pelusas, tampoco requieren añadir algún producto de limpieza y lo mejor es que resisten al uso cotidiano, es por ello, que ahorrarás en estos productos.