La noticia antes que nadie

Quita el maquillaje de tu ropa con este truco

Agencia | 05/05/2019 | 01:37

Seguramente te ha pasado a la hora de querer comprar una blusa: te la pruebas, la amas, te la quitas para pagar y ¡PUM! Hola, mancha de maquillaje en el cuello. O quizá estabas con tu novio y sin querer dejaste un poco de labial en su camisa, ¡el horror!

 

Quitar manchas de maquillaje de la ropa es sencillo, más de lo que crees, casi como quitar manchas de comida o manchas amarillas de sudor.

 

Si la mancha es por culpa del maquillaje en forma de polvo, todo se facilita, necesitarás pasar la secadora de cabello cerca de la mancha y el maquillaje volará como por arte de magia, evitando que manches más y más tu ropa, si no se quitó por completo, podrás tallar con un cepillo de dientes cuidadosamente para eliminar cualquier resto.

 

El labial en las camisas... Amo los labiales que pigmentan mucho y son durables, es una maravilla usarlos en la boca, pero cuando llego a manchar mi ropa sufro bastante, hasta ahora, he comprobado que este truco funciona de verdad. 

 

Deja remojar la prenda en agua tibia con 1/2 taza de vinagre blanco, después lava a mano tu ropa tallando de manera suave el lugar de la mancha, el detergente de ropa ayudará a eliminar los restos de labial que el vinagre no logró quitar. 

 

¡NO olvides hacerlo suave!

Para la base de maquillaje puedes utilizar el mismo truco del vinagre o hacerlo con toallitas desmaquillantes, también puedes usar este truco y tu vida será mucho más fácil. 

 

Necesitas crema de afeitar, ¡la que sea! Este tipo de cremas son muy potentes y eliminan el maquillaje que está en tu ropa. Solo debes aplicar crema de afeitar sobre la mancha de maquillaje, dejar actuar y enjuagar con agua fría, si la mancha permanece, repite este procedimiento y enjuaga con agua caliente; después no habrá mancha ni rastros de ella. 

 

Los consejos mencionados en este artículo son aplicables para todo tipo de ropa y son efectivos, si uno no te funciona, intenta con otro, solo recuerda hacerlo con amor, paciencia y suavidad. 

 

Ahora sabes cómo quitar manchas de maquillaje de la ropa, ¡no pierdas la fe!

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.