La noticia antes que nadie

Qué vino llevar cuando conoces a sus papás

¿Vas a conocer a los padres de tu galán? Aquí te decimos 5 reglas para elegir la botella de vino que diga «su querido está a salvo en mis brazos».

Agencia | 05/05/2019 | 01:34

1. Compra Localmente

No encontrarás una botella única en el supermercado, dice Bianca Bosker, autora de Cork Dork. Dirígete a la “sección indie de la tienda de vinos”, aconseja. Las personas que trabajan ahí suelen estar dispuestas a responder preguntas como: “¿Cuál es el mejor cítrico en los vinos que ayuda a manejar los nervios de conocer a los suegros?”.

 

2. Elige Una Región Que No Sea Tan Conocida

Hay zonas que en definitiva conoces (como Napa o Bordeaux) y con frecuencia tienen precios altos, incluso si sus botellas no son de mejor calidad que otros

vinos mexicanos o de Eslovenia. Eso significa que comprar un vino de una región menos famosa puede ser una manera inteligente de conseguir uno muy bueno, dice la experta.

 

3. Opta Por Una Botella Con Historia

“Si no tienes idea de lo que le gusta a sus papás, escoge algo que sea importante para ti”, recomienda Bosker. Si acaban de regresar de la boda de unos amigos en Grecia, elige un vino blanco de Santorini para que les dé una razón suficiente para mostrarles todas las fotos que tomaron en su viaje y hablar de los lugares que conocieron.

 

4. Resiste La Urgencia De Verte Sofisticada

Esta cena será lo suficientemente rara como para que además lleves un vino exótico. Comprar una bebida para personas cuyos gustos no conoces, es muy difícil, menciona la experta. A menos que tu novio te diga que son gran- des conocedores de vino, apégate a uno que complazca todos los paladares.

 

5. Burbujas: El Mejor Escape

“No tiene que ser champaña”, dice Bosker, “pero algo burbujeante es una buena opción aun- que no estén celebrando nada”. Úsalo como una excusa para brindar por su amabilidad y, por supuesto, por su hermoso hijo.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.