Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Apocalyptica hace llorar al cielo de la Ciudad de México

Notimex | 05/05/2019 | 00:15

La lluvia llegó al festival de metal Domination durante los primeros minutos de la actuación del grupo finlandés Apocalyptica, en el escenario principal.

En punto de las 19:00 horas, después de la actuación de Trivium, llegaron los integrantes de Apocalyptica a enamorar a sus fans con su perfecta ejecución en el violonchelo y la batería, con un repaso de sus temas y algunos covers.

“¿México, están listos? Quiero verlos, vamos”, saludó la agrupación ante sus fanáticos, quienes se mostraron cautivados en todo momento durante el espectáculo que incluyó destellos de humo y juegos de luces.

Aunque al principio el cielo estaba despejado, poco después comenzó a nublarse hasta que llovió durante minutos, tiempo en el que algunos se colocaron impermeables y otros buscaron un lugar donde cubrirse del agua.

Sin embargo hubo admiradores que no les importó, se empaparon y con todo y la lluvia sacudieron sus cabezas violentamente y alzaron sus brazos; luego se normalizó el clima y la gente regresó a las inmediaciones del escenario.

“Los amo chicos, tenemos que volver”, dijo Perttu Kivilaakso, quien junto a sus colegas hizo sonar temas como “Enter sandman”, “Fight fire with fire”, “Battery”, “Sad but true”, “Seek and destroy”, entre otros.

Daniel Garza, un fan de la capital mexicana, comentó que nunca los había visto en vivo y fue mejor de lo que esperaba. “A mi parecer son unos genios, porque muy pocas personas tocan el chelo y mucho menos así como lo hacen ellos, simulando una guitarra”, aseveró.