Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Armando Manzanero engalanará espectáculo dedicado a José Alfredo Jiménez

Notimex | 04/05/2019 | 16:01

El cantautor Armando Manzanero se une al espectáculo Así fue mi padre, que rinde homenaje a José Alfredo Jiménez, en una función especial el próximo 24 de mayo en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).
 
Así lo informó el creador del performance musical, José Alfredo Jiménez Medel, quien aseguró que la presentación será única, “salvo lo que decida Manzanero, porque si se siente bien claro que tendrá las puertas abiertas de este espectáculo, además de que compartirá el testimonio de su amistad con mi padre”.
 
Jiménez Medel abundó que Manzanero interpretará algunos temas del disco que hizo junto con el creador de canciones como “Si nos dejan”, “Camino de Guanajuato” y “Paloma querida”.
 
“Es el cuarto año del espectáculo, empezamos en octubre de 2015 y ya hemos llevado el musical a Colombia, Estados Unidos y aquí en México a Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco y Estado de México”.
 
Subrayó que "será una prueba de fuego para considerar en lo sucesivo invitados, amigos que conocieron a José Alfredo Jiménez, como ahora el maestro Manzanero”.
 
Detalló que ese 24 de mayo, "presentaremos documentos inéditos de mi padre, porque él firmaba y fechaba todos sus escritos y será sorprendente ver unos escritos de su puño y letra”.