Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Su prometido le fue infiel, ella exhibe el vestido de novia con fuerte mensaje
Su prometido le fue infiel, ella exhibe el vestido de novia con fuerte mensaje
nacionales

Su prometido le fue infiel, ella exhibe el vestido de novia con fuerte mensaje

Agencias | 04/05/2019 | 09:56

La infidelidad, una vez escuché que todos los hombres son infieles, solo que unos son más obvios que otros. ¿Será? Y es que, parece que se ponen de acuerdo para romper corazones o no sé si sea virus, pero últimamente los cuernos se gritan. A la mujer de esta historia su prometido le fue infiel, así que, ella exhibe el vestido de novia con fuerte mensaje.

Las redes sociales se han convertido en la dicha para unos y el infierno del que muchos otros huyen. La realidad es que todos estamos expuestos a ser virales. Sin embargo, cuando la historia incluye amor e infidelidad, las cosas se ponen más intensas. Pero, ¿infidelidad en plena planeación de la boda?

Esto fue lo que sucedió en Monterrey, Nuevo Léon, un vestido de novia se robó la atención sobre la Avenida Revolución, colgado de un árbol y la cola sobre el suelo. Con un mensaje de esos que roba el aliento:

"¿Te querías casar? Perro infiel", junto con la inicial "J".

Según, las versiones de los usuarios el lindo vestido con corset y pedrería, lo colgaron a muy temprana hora, alrededor de las 7:30, justo frente a la plaza que se encuentra en Revolución.

Al parecer a quien iba dirigido se percató ya después de que se había vuelto viral, pues hasta las 6 pm,  el hombre, que hasta el momento no se ha identificado, jaló el vestido del árbol, dejándolo caer al suelo, hasta que se llenó de aparente lodo.