La noticia antes que nadie

Secreto para disfrutar tu refresco favorito sin culpa

Agencia | 01/05/2019 | 04:12

La clave para disfrutar (de vez en cuando) de tu bebida favorita son ¡los sustitutos de azúcar! Te decimos todo al respecto.

 

Nos pasa todo el tiempo en el cine, cuando salimos a comer con ese chico especial, en los los días de paseo cuando hace mucho calor… ¡como se antoja un frío y burbujeante refresco!, ¿verdad?

 

Porque seamos honestas, a nadie se le antojan las palomitas con agua… y cuando salimos a disfrutar con nuestros amigos y estamos cansadas de hacer dieta toooda la semana, por supuesto que nos merecemos un vaso de nuestra soda favorita.

 

Pero, si aún así sientes todo el remordimiento del mundo por las calorías y el azúcar que vas a ingerir en unos cuanto minutos, ¡no te preocupes! La solución es más fácil de lo que crees: busca las bebidas hechas con sustitutos de azúcar.

 

Sin duda nos atrevemos a decir que son tus mejores aliados para cuidarte, consentirte y mantenerte al margen en tu plan alimenticio,ya que se encuentran en un sinfín de bebidas como tus refrescos y jugos favoritos, pero también en esos postres y dulces que te hacen caer en tentación cada que vas de compras al supermercado o sales a comer a un restaurante.

 

¿Quieres aprovechar todas sus ventajas al máximo? Te compartimos tres tips para incorporarlos en tu plan alimenticio y disfrutar aún más la noble tarea de cuidarte y luchar por alcanzar tus objetivos fitness:

   

1. Reprograma tu cerebro

Siempre (pero en serio siempre) busca los refrescos, jugos y bebidas hechos con sustitutos de azúcar, imagina simplemente que no existen otros y así de simple te estarás ahorrando entre 150 y 300 calorías líquidas en cada desayuno, comida o cena. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Saben igual que sus versiones originales e incluso mejor. ¡Anímate!

 

2. ¡Capacítate!

No, no es broma. Si aprendes a utilizar los sustitutos de azúcar apropiadamente podrás incluso disfrutar tus cócteles favoritos con muchas menos calorías y sin remordimiento. Por ejemplo, si aprendes a preparar un mojito con refresco bajo en calorías, sustituto de azúcar, agua mineral y limón natural convertirás una bebida de 240 calorías ¡en una de 90! Y lo mismo puedes hacer con las margaritas, martinis, piñas coladas… busca las recetas y conviértete en toda una barwoman low calorie.

 

3. Hazlos parte de tu vida

Ya te hablamos de las bebidas, pero no olvides que también puedes encontrar los sustitutos de azúcar en diversos productos que te ayudarán a darte un gusto no tan culposo, más saludable y que incluso puede apegarse a tu plan de pérdida de peso como yogur, crema de avellana y mantequilla de maní, y  postres como chocolates, helados, y galletas.

 

Ahora estás de acuerdo con nosotras que lo sustitutos de azúcar son grande aliados para alcanzar nuestras metas fitness, ¿verdad? Piénsalo como un nuevo estilo de vida, inclúyelos en tu dieta diaria y eligiendo inteligentemente disfruta de lo que más te gusta ¡sin culpa!

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.