Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujetos armados amenazaban a taxista; fueron detenidos

Plano Informativo | 29/04/2019 | 17:17

San Luis Potosí, SLP.- Efectivos de la corporación municipal efectuaron la detención de dos sujetos de 28 y 27 años de edad al ser reportados amenazando a un conductor de taxi con armas de fuego en la zona centro de la capital potosina.

Los hechos se derivaron cuando un grupo de personas dedicadas al manejo de transporte público solicitaron la intervención de la Policía Municipal ya que momentos antes un par de sujetos abordo de un vehículo color rojo se colocaron a su costado y trataron de intimidarlo mostrándole las armas que portaban.

Motivo suficiente para iniciar la búsqueda de los presuntos, localizándolos sobre Eje Vial intersección con avenida De La Paz por lo que se les marca el alto a través de comandos verbales.

Al entrevistarse con los individuos, los oficiales se percataron que expedían un fuerte olor a bebidas embriagantes, y a simple vista se observaban las armas que portaban.

De inmediato los agentes aseguraron a quienes responden a los nombres de José N. quien presuntamente pertenece a una corporación policial y a Ricardo N. por el probable delito de posesión de armas de fuego.

A los masculinos se les aseguró un arma calibre 9 mm y otra calibre 44, además de cincuenta y siete cartuchos útiles correspondientes a los objetos decomisados.

Será la autoridad federal quien determine la situación legal a la que haya lugar.