Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan Jetta con reporte de robo

Plano Informativo | 29/04/2019 | 15:00

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que en el marco de las acciones de prevención y vigilancia que se despliegan en las cuatro zonas del Municipio, se logró la recuperación de un automóvil Jetta que contaba con reporte de robo.
 
A través de un recorrido de sobre vigilancia sobre la carretera a Matehuala a la altura de la gasolinera conocida como “El Avión”, un ciudadano solicita el apoyo ya que refería que en un lote baldío se encontraba un vehículo en color rojo, abierto, abandonado y con claros signos de haber sido desvalijado.
 
Los policías municipales detectan que en un camino de terracería perteneciente a la comunidad de “El Zapote” se ubicaba un Jetta en color rojo con placas de circulación de esta Entidad, completamente desvalijado (sin estéreo ni batería).
 
Se solicita una consulta ante el sistema de Plataforma México sobre el estatus legal del mismo el cual arroja que mantenía reporte de robo, por lo que se efectúo el trámite administrativo correspondiente para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.