Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Desconocido machetea a dos personas

Alicia Limón | Plano Informativo | 28/04/2019 | 19:14

Ciudad Fernández, SLP.- Dos hombres resultaron gravemente heridos al ser macheteados en una riña que se registró la noche del sábado en el ejido El Refugio.
 
Los dos hombres fueron llevados de emergencia al Hospital General de Rioverde, donde fueron identificados como Leonardo ‘N’, de 33 años de edad, quien presentaba una grave herida en la mano izquierda, la cual estuvo a punto de ser mutilada por el golpe con el machete, y Eugenio ‘N’, de 27 años de edad, quien presentaba una fuerte lesión en la cabeza.
 
Ambos hombres, que habitan en la zona conocida como La Morita, se encontraban en la esquina de la calle Porfirio Díaz y Abasolo; aparentemente consumían bebidas de contenido alcohólico cuando al sitio arribó un hombre que atacó a machetazos a los sujetos hasta dejarlos heridos de gravedad, para después darse a la fuga.
 
Se espera que sea en las próximas horas cuando las victimas puedan declarar sobre los hechos para, de esta forma, iniciar la carpeta de investigación para dar con el paradero de él responsables del ataque.