Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto amenazó y agredió a su pareja

Plano Informativo | 28/04/2019 | 17:18

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales municipales de Soledad pusieron tras las rejas a un individuo que presuntamente amenazó a su pareja con hacerle daño, además de que constantemente vía telefónica la tenía amenazada.
 
Los policías municipales atendieron un llamado de auxilio en avenida Camino Antiguo a Soledad, donde tuvieron contacto con la parte afectada, de 24 años de edad, la cual refirió que su expareja, Humberto N., de 36 años, tenía todo el día esperándola en el exterior de su domicilio a fin de agredirla físicamente.
 
Detalló la víctima que la tenía bajo amenaza vía telefónica y que era su deseo proceder legalmente en su contra ya que, además, el presunto responsable estuvo la mayor parte del día esperándola en el exterior de su casa.
 
Una vez que se le prestó el auxilio y traslado a la mujer en su domicilio, se tuvo contacto visual con el acusado, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
 
Por lo anterior, fue arrestado y, con base en una certificación médica se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad.
 
Finalmente, se realizó el procedimiento administrativo para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.