Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A balazos atacan a joven en Matehuala

Plano Informativo | 28/04/2019 | 00:22

Matehuala, SLP.- Con lesiones de consideración que ponen en peligro su vida resultó una persona luego del ataque de sujetos que viajaban en una motocicleta, en la colonia República de esta cabecera municipal.
 
De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas, cuando la víctima se encontraba en la intersección de las calles Ciudad Juárez y Toluca en la referida colonia República, hasta donde llegaron los pistoleros que viajaban a bordo de una motocicleta, vehículo en el que se dieron a la fuga luego de disparar en repetidas ocasiones en contra de la víctima.
 
Testigos de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que en poco tiempo llegaron los paramédicos que brindaron los primeros auxilios al herido y luego lo trasladaron hasta el hospital más cercano para que recibiera la atención médica que sus heridas ameritaban.
 
Los agentes de las corporaciones municipal, metropolitana y federal comenzaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los pistoleros.