La noticia antes que nadie

Precaristas piden electrificación y conexión de drenaje: Antorcha.

Plano Informativo | 26/04/2019 | 11:46

Un grupo  habitantes de la colonia Manuel Serrano,  se presentaron en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) para realizar diferentes gestiones en las que destaca la electrificación de dicha asentamiento humano o la instalación de una toma comunitaria de energía eléctrica, así como la instalación de una conexión para drenaje para la colonia Luis Córdova Reyes, ambas ubicadas al norte de la ciudad, informó Pilar Cano Gonzáles, dirigente municipal de Antorcha en la entidad.

Indicó que se firmó una minuta de acuerdo por parte del Ayuntamiento de la capital y Gobierno del Estado, interviniendo ante la Comisión Federal de Electricidad  (CFE), para que se logre la instalación de una toma de luz en dicha colonia. “Se hizo el compromiso de realizar el croquis de la colonia Manuel Serrano, donde habitan más de 50 familias, ya que es uno de los requisitos que nos está pidiendo la CFE para poderle dar seguimiento a nuestra demanda, ya sea de una toma comunitaria de luz o una electrificación con postes y transformador”.

Argumentó que “el día 31 de mayo es fecha límite para que nos entreguen el plano de la colonia, posteriormente, harán la petición  a la CFE como municipio y Gobierno del Estado, ya que  van a intervenir los dos para pedir que se resuelva la petición”.

Pedimos se resuelvan las demandas de servicios básicos, pues todo individuo tiene derecho a recibirlos; la falta de luz y drenaje han generado problemas de seguridad y salud, por lo que esperamos una pronta solución por parte de las autoridades. 

 

 

DINOSAURIOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP