Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
MOBIL se expande ahora con dos estaciones de Servicio más
MOBIL se expande ahora con dos estaciones de Servicio más
local

MOBIL se expande ahora con dos estaciones de Servicio más

Plano Informativo | 26/04/2019 | 11:22

Con motivo de la expansión que Mobil está llevando acabo se han abierto dos nuevas estaciones de servicio, estas estaciones están ubicadas al noroeste de la ciudad sobre avenida Fray Diego de la Magdalena. Las nuevas Estaciones de Servicio llamadas Mobil Las Vías y Mobil Tangamanga 2 ya se encuentran en operación y como sus nombres lo indican se ubican a escasos metros del Parque Tangamanga 2 y avenida Hernán Cortez; conocida por alojar el mercado de pulgas y las  vías del tren ubicadas allí.

Con estas dos nuevas estaciones los automovilistas podrán ir a cargar combustible garantizado en cuanto a calidad y cantidad. Esto se logra a través de laboratorios móviles los cuales visitan las estaciones, en donde realizan pruebas para asegurar la calidad y cantidad del combustible, de modo que el cliente pueda estar seguro de lo que está obteniendo.

También gracias a la tecnología Synergy de los combustibles Mobil, se puede obtener un mayor rendimiento del motor, ayuda a  mantenerlo limpio y reduce las emisiones de carbono.

Este sábado 27 de abril Mobil te invita a asistir a las  nuevas estaciones de Servicio Mobil Las Vías y Mobil Tangamanga 2, ya que al cargar $300.00 de Extra o $200.00 de Supreme recibirás una lavada para tu automóvil completamente gratis.

#MobilUnPasoAdelante

Visita las redes sociales de Mobil San Luis Potosí.

Facebook: https://www.facebook.com/MobilSanLuisPotosi/

Twitter: https://twitter.com/MobilSLP