La noticia antes que nadie

Disney ya tiene una guía de comidas a base de plantas para veganos y vegetarianos

El folleto incluso señala qué restaurantes tienen comida específicamente vegana.

Agencia | 26/04/2019 | 01:22

Ronald McDonald todavía no está listo para subirse al tren de las hamburguesas basadas en plantas, pero un personaje aún más icónico está totalmente a bordo: Mickey Mouse. En febrero, PETA nombró a Disneyland como el “Parque de atracciones más amigable para los veganos de Estados Unidos” y creó una guía práctica de opciones culinarias libres de carne procesada. Ahora, Disney ha decidido tomar las riendas al señalar las opciones veganas, al menos en el parque Magic Kingdom, en Orlando. Como han señalado varios blogs temáticos de Disney en los últimos días, el parque ahora ofrece una guía llamada “Cocina basada en plantas de Disney – Primavera 2019″.

 

El nuevo folleto,  enumera las opciones sin carne para cada restaurante, junto con un icono de una hoja verde que destaca los platos que “no contienen carne de animales, lácteos, huevos o miel”. La guía también incluye otros detalles, por ejemplo si los restaurantes son de comida para llevar o cuentan con mesas y si ciertos artículos solo están disponibles para el desayuno, el almuerzo o la cena. Algunas selecciones incluso contienen notas de ingredientes adicionales.

 

De acuerdo con el blog WDW Info, los trípticos pueden recogerse en cualquier restaurante, así como en los quioscos de experiencia de invitados o la oficina de boletos de Liberty Square. Mientras tanto, el sitio Disney Food Blog tiene algunas fotos del nuevo folleto y también señala que, como su nombre indica el titulo de primavera, podríamos ver nuevas ediciones en consecuencia.

 

Finalmente, la guía codificada por colores también ayuda a determinar rápidamente qué “tierra” es la más apta para vegetarianos. Irónicamente, parece que Fantasyland es la mejor opción para las personas que buscan comidas basadas en plantas.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.