Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Cambios que tienes que hacer en tu armario ¡YA!
Cambios que tienes que hacer en tu armario ¡YA!
moda y belleza

Cambios que tienes que hacer en tu armario ¡YA!

Agencia | 26/04/2019 | 00:46

Comienza la primavera, aunque el frío parece no querer irse de algunas ciudades donde deberían estar los árboles floreados, y poco falta para que llegue el verano. Lo que muchos llaman entretiempo, son esos días en los que hay que vestirse tanto para el frío, como para el calor, porque el clima, simplemente, es impredecible. Y, aunque debes tener a mano prendas que se adapten a cualquier temperatura, es hora que vayas definiendo -y agregando- esas piezas que serán clave hasta que vuelvan a llegar los meses de mucho frío.

 

En muchas partes puede no haber llegado la primavera, pero a las tiendas sí, justo a tiempo para dotar a tu armario de un refrescamiento necesario que te permita armar nuevos outfits, de cara al sol. Para que no te agobies con tanto cambio, te decimos cuáles son los ajustes que tienes que hacer en tu closet y, tranquila, no son muchos, pero sí claves.

  • Es la hora de los mules

Los zapatos de esta temporada son los favoritos de Gigi Hadid, aquellos de talón abierto y punta, en telas elegantes como satén o gamuza y si es con adornos de aires folk, pues mucho mejor. Asegúrate de incluirlos pronto en tu armario.

  • A jugar con los lunares

Si aún no tienes algo con el clásico estampado es momento de buscar. Piensa en un vestido o una camisa que, si bien será una de las cosas que, seguramente, uses más en los próximos meses, verás cómo se mantendrá vigente en las que vendrán.

  • Bye bye abrigos

Dile hola a los trench coats. Ideales para el entretiempo, son ese tipo de piezas que además de cumplir una función muy importante también tienen la capacidad de elevar cualquier look.

  • Si se te antojan vestidos o faldas, que sean midi

El midi es el nuevo negro, para hablar en slang de moda. Desde faldas lápices, pasando por culottes o vestidos con vuelo, como los de Melania Trump. Dan un look muy femenino y queda muy bien todas las siluetas.

  • Colores primarios

Sobre todo en los accesorios. Apunta por prendas en formato XL y las mejores opciones para estos meses son en amarillo, azul y/o rojo. Se parecen a los años 80, que es una de las tendencias más fuertes ahora mismo y combinan con prácticamente todo.