Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ramiro de Bronco acusa de maltrato y malos manejos a Lupe Esparza

Agencias | 25/04/2019 | 23:18

La historia de Bronco de más de tres décadas parece ahora amenazada por un conflicto interno, destapado por Ramiro Delgado, quien acusó de traición y maltratos a Lupe Esparza, el vocalista.
 
En una entrevista para el programa Hoy de Televisa, Delgado reveló que Esparza -quien es su compadre- no le ha dado un trato justo, sobre todo después de tener problemas relacionados con su presión arterial.
 
"Su actitud por el problema de alta traición y la verdad me he quedado desconcertado. La gota que derramó el vaso fue la última fecha que tuvimos el primero de marzo, ahí me sentí maltratado, tanto por él como por sus hijos, decepcionado, todo por el problema de mi salud. Inclusive me dijo el jueves pasado que pasara por mi parte del dinero y se acabó".
 
Delgado reveló que Bronco cobra más de un millón de pesos por cada presentación que hacen. Sin embargo él no recibía la cantidad de dinero que le correspondía.
 
"Me pagaron como si fuera una persona más y yo soy el fundador del grupo. Entonces me dijeron 'si no te parece aquí le paramos'", señaló.
 
Ramiro Delgado dijo a la emisión de Televisa que intentó contactar a Esparza, pero el cantante no le devolvió las llamadas, como tampoco lo hizo a los contadores que Delgado contrató para realizar una auditoría.
 
Aunque hasta ahora Lupe no ha hablado del tema, lo cierto es que en la presentación de esta semana de Bronco en Tulum, Ramiro Delgado no apareció en el escenario.