La noticia antes que nadie

Director acusa de desinterés a Soledad por Interapas

El Ayuntamiento soledense se muestra reacio a participar en la junta de gobierno o pagar la deuda con el operador de agua.

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 25/04/2019 | 16:00
San Luis Potosí, SLP.-Soledad es uno de los municipios de la zona metropolitana que ha tenido menor disposición para cooperar con el organismo operador de agua y subsanar su deuda, que, a la fecha, asciende a los dos millones 470 mil pesos, informó Fermín Purata Espinoza, director de Interapas.

Gilberto Hernández Villafuerte ha mostrado un total desinterés en asistir a las reuniones de la Junta de Gobierno de Interapas, pues sólo ha acudido en una ocasión, el ocho de octubre.

 “Lo más importante es que venga a la Junta de Gobierno, él y su regidora tienen voz y voto y son importantes para el organismo, para hacer la toma de decisiones y las buenas prácticas, si hay una relación, pero no hay una asistencia a las juntas de gobierno, es muy importante”.

 Purata Espinoza relató que se han localizado tomas clandestinas que se han dejado fuera de operación, las cuales lamentablemente se vuelven a reactivar, como un “círculo vicioso”.

En la Zona Metropolitana se han detectado más de dos mil 200 tomas clandestinas, que se castigan con un precio punitivo correspondiente a cinco años de cobro.

 

 

DINOSAURIOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP