La noticia antes que nadie

San Luis iguala con Venados en la ida de semis

Plano Deportivo | 24/04/2019 | 21:16
En un duelo muy cerrado de principio a fin, Atlético de San Luis rescató el empate en la cancha del Carlos Iturralde de Mérida y tomar ventaja en la ida de semifinales del Ascenso MX. 
 
El cuadro campeón tomó una postura precavida desde el inicio de juego ante unos defensivos Venados; la lucha en medio sector fue factor desde los primeros minutos, con ambos equipos cerrando espacios a los atacantes rivales. 
 
El partido se rompió con una falta de Abrante en el área que el árbitro pitó como penal; Aldo Polo ejecutó de buena manera para abrir el marcador del partido al 26. La alegría duró poco para la escuadra amarilla y al 30, una falla en defensa permitó a Ian González igualar con un disparo en el área chica. 
 
Pese a los goles, el duelo siguió con el ritmo marcado desde el pitazo inicial. Un partido ríspido, de mucho músculo y pocas llegadas al área. Dos de las tres mejores defensas del certamen lograron neutralizarse en gran parte del partido. 
 
En la recta final, apareció una individualidad de Nico Ibañez que lograba anotar el 1-2, sin embargo, una posición adelantada ahogaba el grito de gol de los potosinos. 
 
Buena renta para el Atlético, que en la cancha del Lastras buscará sentenciar su pase a la gran final y un paso más cerca del objetivo de regresar a la Primera División.   
 
 
 
 
DINOSAURIOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP