Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por evadir un choque con un autobús, impactó contra un árbol

Plano Informativo | 23/04/2019 | 20:40

El conductor  de un auto evitó chocar de frente contra un autobús de pasajeros pero perdió el control del volante y se salió de la carretera e impactó contra un mezquite. 
 
El accidente sucedió en la Carretera 37, en el tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, a la altura del camino a la comunidad ex Hacienda de Gogorrón, según los datos recabados con testigos del percance.
 
El automóvil accidentado es un Honda, de la línea Civic, blanco, el cual se desplazaba sobre la carretera señalada y de pronto, al parecer, el chofer perdió el control del volante e iba a impactar el auto contra un autobús de pasajeros, el cual transportaba peregrinos que volvían de visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos.
 
El chofer, identificado como Héctor N., de 26 años de edad, originario de la comunidad de Pardo, realizó un rápido movimiento defensivo y el automotor se salió de la superficie de rodamiento para enseguida impactarse contra algunos mezquites. Fueron a tratar de prestarle ayuda algunos automovilistas, testigos del percance.
 
Se dio aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos del municipio quienes aplicaron los primeros auxilios al lesionado a quien enseguida subieron a la ambulancia y fue trasladado a una clínica. Tomaron conocimiento del accidente las autoridades competentes. El auto fue llevado a un corralón.