Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan la primera imagen de James McAvoy en 'It 2'

Agencias | 23/04/2019 | 17:46

Por fin han salido a la luz imágenes de James McAvoy, quien dará vida a Bill Denbrough. El director Andy Muschietti ha sido el encargado de compartir esta primera fotografía a través de Instagram con motivo del cumpleaños del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And a happy belated birthday to the great @jamesmcavoyrealdeal who will thrust his f-f-fists against anything that moves in September 6 #billdenbrough #itchapter2

Una publicación compartida de Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

It 2 ha reunido un increíble elenco para dar vida al Club de los Perdedores en su versión adulta y, tras un primer vistazo a Jessica Chastain, ahora por fin han salido a la luz imágenes de James McAvoy.

A pesar de que la película se estrenará en septiembre todavía no hay ningún adelanto de la esperada secuela.

Durante la CinemaCon en Las Vegas celebrada a principios de abril, Warner Bros. proyectó un fragmento de la cinta que, según las descripciones de los asistentes, mostraba al Club de los Perdedores en su versión adulta, así como el primer encuentro entre el payaso Pennywise y la versión adulta de Beverly, encarnada por Chastain.

Jaeden Lieberher interpretó al personaje en la primera película y se espera que él, junto con el resto de los actores infantiles, regrese en esta segunda entrega a través de flashbacks. Sin embargo, la atención se centrará principalmente en sus versiones adultas.