Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fallece en accidente paisano distinguido

Alicia Limón | Plano Informativo | 23/04/2019 | 13:00

Rioverde, SLP.- En trágico accidente de tránsito vehicular, falleció este fin de semana el paisano distinguido, Joel Hernández originario de Rioverde, quien fue reconocido por hacer obras de beneficio común en su localidad natal de La Loma.

Según la información trascendida, en medios locales fue la noche del domingo en FM 649 una milla al sur de Jim Hogg Counti, Lands del estado de Texas, quien perdió la vida de forma casi instantánea tras perder el control de su vehículo y volcar en repetidas ocasiones.

En el sitio, se localizó a dos personas lesionadas que viajaban con el que fueron trasladadas a un hospital ubicada en Mcallen, Texas; donde se encuentran en recuperación, sin reportarse los datos o estado en el que se encuentran.

Joel Hernández, fue el paisano distinguido en el municipio de Rioverde durante el 2018, gracias a las diversas acciones que realizó en beneficio de su localidad.

Minutos antes del accidente transmitió en sus redes sociales la triste situación, que viven los migrantes centroamericanos a quienes ha estado apoyando desde hace un mes, al encontrarse en la frontera y carecer de alimentos.