Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Autos chocan y se incendian
Autos chocan y se incendian
seguridad

Autos chocan y se incendian

Plano Informativo | 23/04/2019 | 12:01

San Luis Potosí, SLP.- Tres personas lesionadas fue el saldo de espectacular choque con incendio que se registró la mañana de este martes entre una camioneta y un auto compacto en el kilómetro 5+400 de la carretera Santo domingo-Zaragoza, en el municipio de Villa de Zaragoza.

 

Según los primeros datos sobre el accidente, proporcionados por testigos y policías municipales, el conductor del automóvil compacto Chevrolet Sonic color azul, un joven de 22 años de edad, perdió el control del vehículo por lo que invadió el carril contrario en donde chocó de frente con una camioneta en la que viajaban un hombre de 60 años de edad y una mujer de 56.

 

Debido a la fuerza y velocidad del impacto, los dos vehículos se incendiaron tras el choque, por lo que vecinos, automovilistas y policías ayudaron a los ocupantes a salir de las unidades en llamas.

 

Servicios de emergencia acudieron a prestar ayuda a las víctimas que solo resultaron con golpes contusos y quemaduras de escasa consideración por lo que no fue necesario transportarlos a un hospital para su atención médica.

 

La carretera permaneció cerrada alrededor de una hora.