La noticia antes que nadie

Captan a Britney Spears fuera del psiquiátrico

La cantante fue captada durante el domingo de Pascua saliendo del hotel Montage en Beverly Hills junto a su novio, con quien habría pasado todo el día.

Plano Informativo | 22/04/2019 | 17:55

La cantante Britney Spears dejó el centro psiquiátrico en el que fue recluida por un problema de salud a principios de este mes.

Distintos portales de noticias aseguran que Britney Spears dejó el tratamiento de rehabilitación, aunque de acuerdo con información publicada por TMZ, la cantante obtuvo un permiso especial del centro de salud mental para salir con su novio Asghari y disfrutar de los días festivos por Pascua.

La cantante fue captada durante el domingo de Pascua saliendo del hotel Montage en Beverly Hills junto a su novio, con quien habría pasado todo el día.

Algunos seguidores de la intérprete de Baby One More Time, se han atrevido a acusar a su padre, Jamie Spears, de internar a Britney contra su voluntad en la clínica, como parte de una supuesta estrategia de mercadotecnia.

Sin embargo se ha confirmado que la cantante estadounidense ingresó al psiquiátrico tras padecer una crisis emocional debido al mal estado de salud que presenta su padre y se ha informado que Spears continuará internada hasta que cumpla 30 días en el psiquiátrico.

 

 

CUAHTEMOC - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.