Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En el centro detienen a hombre con cartuchos y arma

Plano Informativo | 22/04/2019 | 15:56

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de la seguridad y vigilancia que realizan los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal con el objetivo de mantener la paz y tranquilidad de la sociedad, en el Sector Centro fue asegurado un joven 26 años de edad con un arma de fuego y seis cartuchos útiles.

Todo sucedió en las calles de Francisco I. Madero intersección con Independencia cuando los oficiales observaron un vehículo color negro el cual era conducido de manera temeraria, poniendo en riesgo los bienes materiales de los ciudadanos por lo que se le marcó el alto.

Al entrevistarse con el conductor los efectivos dieron cuenta que abordo iban cinco personas del sexo masculino los cuales actuaban de manera sospechosa, y con la finalidad de inhibir la comisión de delitos, se les realizó una inspección física.

Derivado de la entrevista e inspección únicamente  al sujeto de nombre Marcos ‘N’ se le encontró un arma de fuego y seis cartuchos calibre .380.

Por este motivo el ahora detenido fue presentado ante la autoridad competente para determinar su situación legal a la que haya lugar.