Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Autobús con turistas choca en dos ocasiones

Plano Informativo | 22/04/2019 | 15:12

 

Rioverde, SLP.-  Este lunes chocaron turistas de la zona media en la carretera 70; en el autobús  viajaban alrededor de 40 personas; el chofer se dio a la fuga.

El viaje fue organizado por conocida empresa de viajes que se ubica en el municipio de San Ciro de Acosta, siendo los afectados quienes denunciaron los hechos a medios locales y estatales.

Según los afectados se ha dado a conocer que, fue la noche del domingo cuando salieron de Querétaro con destino a la Zona Media,  cuando el camión golpeó a un vehículo estacionado ocasionando daños, el chofer no detuvo su marcha. 

Ya al ingresar a  la carretera federal 70, a la altura de Atotonilco en Guanajuato,  el chofer perdió nuevamente el control de la unidad impactando contra el muro de contención, en esta ocasión si detuvo la unidad, pero solo fue para huir del lugar.

Al lugar de los hechos acudieron cuerpos de rescate para atender a los pasajeros que presentaban diferentes lesiones como golpes y raspones, además de fuertes crisis emocionales