Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Inside Out' libro de memorias de Demi Moore se publicará en septiembre

Agencias | 22/04/2019 | 14:24

El libro de memorias de Demi Moore "Inside Out" saldrá a la luz el 24 de septiembre, así lo anunció  HarperCollins, que calificó el libro como "profundamente franco y esclarecedor".

De acuerdo con la compañía, la actriz escribirá abiertamente sobre todo tipo de cosas, desde su "tumultuosa relación" con su madre, de quien pasó años distanciada, hasta sus tres matrimonios, entre ellos con Bruce Willis y Ashton Kutcher.

"A lo largo de su ascenso a la fama y durante algunos de los momentos más cruciales de su vida, Moore luchó contra las adicciones, los problemas de imagen corporal y traumas de la infancia que la seguirían por años — todo esto mientras hacía malabares con una carrera que se disparaba, su estatus de celebridad y la crianza de una familia", dijo HarperCollins.

'Inside Out' es una historia de supervivencia, éxito y rendición, así como también de resiliencia, pues es un retrato desgarradoramente honesto de la vida de una mujer común e icónica a la vez, describe HarperCollins.

El acuerdo para su libro se anunció en 2010, cuando Moore y Kutcher aún estaban juntos. en el 2011 la actriz informó el fin de su matrimonio y la pareja se divorció dos años después.

HarperCollins, que originalmente fijó la fecha de publicación para 2012, declinó hablar sobre los detalles financieros o decir si la ruptura con Kutcher contribuyó al retraso del libro.