Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Atrapan a conductor de motocicleta robada

Plano Informativo | 22/04/2019 | 12:12

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El tripulante de una motocicleta quedó arrestado y a disposición de la autoridad competente, luego de confirmarse que la unidad contaba con reporte de robo y portaba placas sobrepuestas.
 
Policías preventivos de Soledad realizaban recorridos de vigilancia durante la noche del pasado domingo, sobre la carretera a Matehuala, kilómetro 4.9, en la colonia Textil, cuando avistaron al conductor de una motocicleta, el cual, al notar su presencia, imprimió mayor velocidad con el afán de huir.
 
Se le dio alcance y se le pidió el motivo de su conducta, sin embargo, no quiso referir mayores datos, por lo que se consultó en la base de datos el estatus legal de la motocicleta Vento 150, en color negro, el cual arrojó que contaba con reporte de robo el pasado ocho de marzo.
 
Por esto fue trasladado a barandilla para su certificación médica y realizar documentación correspondiente para su puesta a disposición a quien dijo llamarse Abraham Misael, de 27 años de edad, avecindado en la colonia San Felipe.
 
Cabe mencionar que la unidad portaba placas sobrepuestas que también contaban con reporte de robo.